Buenos días, lo primero la solución de los jeroglíficos del viernes, que el 4 era el difícil:
121: AHORA (A + HORA)
122: CUBA (Q, VA)
123: HOLANDA (HOLA + ANDA)
124: LA DE ARRIBA (D, ARRIBA)
125: PILATOS (PILA + TOS)
126: ALASKA (ALAS + K)
Empezamos con las tareas:
MATEMÁTICAS.
Hoy empezamos el libro del tercer trimestre, TEMA 9, haremos el título del tema en el cuaderno y de la página 150 dibujaremos unos polígonos igual que los del cuadro morado y haremos el ejercicio 1. Hoy solo toca dibujar y contar.
121: AHORA (A + HORA)
122: CUBA (Q, VA)
123: HOLANDA (HOLA + ANDA)
124: LA DE ARRIBA (D, ARRIBA)
125: PILATOS (PILA + TOS)
126: ALASKA (ALAS + K)
Empezamos con las tareas:
MATEMÁTICAS.
Hoy empezamos el libro del tercer trimestre, TEMA 9, haremos el título del tema en el cuaderno y de la página 150 dibujaremos unos polígonos igual que los del cuadro morado y haremos el ejercicio 1. Hoy solo toca dibujar y contar.
LENGUA.
Hoy empezaremos el tema 10, haremos el título en el cuaderno y la lectura de las páginas 174-175 y de la página 176 las actividades 1, 2, 3, y 4 referidas a la lectura.
Mañana os colgaré un pequeño Quizizz repaso del tema 9. Os dejaré 3 días para que probéis.
Hoy empezaremos el tema 10, haremos el título en el cuaderno y la lectura de las páginas 174-175 y de la página 176 las actividades 1, 2, 3, y 4 referidas a la lectura.
Mañana os colgaré un pequeño Quizizz repaso del tema 9. Os dejaré 3 días para que probéis.
NATURALES.
Vamos a conocer más acerca de la higiene y la alimentación, leeremos las páginas 74 y 75, y de la página 75 hacemos las actividades 1 y 2.
Podéis preguntar en casa o buscar por la cocina formas de conservar alimentos,por ejemplo el escabechado....que a mi no me gusta nada.
Vamos a conocer más acerca de la higiene y la alimentación, leeremos las páginas 74 y 75, y de la página 75 hacemos las actividades 1 y 2.
Podéis preguntar en casa o buscar por la cocina formas de conservar alimentos,por ejemplo el escabechado....que a mi no me gusta nada.
EDUCACIÓN FÍSICA.
Después, de superar los diferentes retos que nos han propuesto las familias amigas de PiEFcitos, vamos a trabajar los "Juegos populares y tradicionales".
Os he incluido las canicas, las chapas, el yoyó, la comba, la peonza o trompo y la rayuela. Quiero que los conozcáis, veáis las posibilidades que existen, descubráis trucos, juguéis, disfrutéis... y que os convirtáis en detectives.
Después, de superar los diferentes retos que nos han propuesto las familias amigas de PiEFcitos, vamos a trabajar los "Juegos populares y tradicionales".
Os he incluido las canicas, las chapas, el yoyó, la comba, la peonza o trompo y la rayuela. Quiero que los conozcáis, veáis las posibilidades que existen, descubráis trucos, juguéis, disfrutéis... y que os convirtáis en detectives.
Tenéis de plazo hasta el 29 de mayo para enviar SOLO las fichas de investigación. No hace falta enviar vídeos ni fotos, pero si queréis que vea vuestros progresos, podéis seguir enviándomel@s.
Cuidaos, ánimo y un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.