1º INFANTIL
-CUADERNO
PRELECTURA: página 32
Ver vídeo junto-separado pincha aquí y jugamos a ponernos juntos y
separados entre nosotros, después podemos hacerlo con cosas que haya a nuestro
alrededor.
-MÉTODO
SUSO: última ficha del libro ¿Qué hemos aprendido?
Escuchar la canción “Petronila es una flor” y podéis
hojear el cuaderno de Suso ya terminado dando un repaso a las cosas trabajadas.
2º INFANTIL
-LETRILANDIA:
-Seguimos
trabajando con nuestro cuaderno de letrilandia, la hoja que nos toque a cada
uno.
-Practicamos la grafía
de la S tanto en mayúsculas como en minúsculas. Podéis escribírsela vosotros
en un papel de las 2 formas a tamaño grande y que ellos la repasen con un
pincel y pintura siguiendo la dirección adecuada.
Podéis hacer esto con todas las letras vistas hasta ahora
P, L y M.
-MÉTODO
SUSO: última ficha ¿Qué hemos aprendido?
Realizamos un repaso y hojeamos las hojas ya trabajadas
para recordar conceptos de la unidad.
3º INFANTIL
-LETRILANDIA: página 15 y 16.
-MÉTODO SUSO: ficha 10 ¿Dónde se han escondido?
Algunos animales utilizan su piel para camuflarse en la naturaleza y poder así esconderse de sus depredadores. Aprovecharemos esta característica para localizarlos, interpretando el lugar del gráfico donde se han escondido.
Propuestas complementarias a la ficha:
-Podéis crear un cuadro de doble entrada parecido al del vídeo para practicar las coordenadas o si tenéis juegos en casa de este tipo podéis practicar con ellos.
-Buscar información sobre cómo se camuflan el insecto palo y los camaleones.
1º PRIMARIA
-LENGUA: cuadernillo página 16 y 17
-MATE: libro página 158 y 159
-CS: Repaso conceptos tema y página 84.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.