lunes, 18 de mayo de 2020



1º INFANTIL 
-CUADERNO PRELECTURA: página 32
Ver vídeo junto-separado pincha aquí y jugamos a ponernos juntos y separados entre nosotros, después podemos hacerlo con cosas que haya a nuestro alrededor.

-MÉTODO SUSO: última ficha del libro ¿Qué hemos aprendido?

Escuchar la canción “Petronila es una flor” y podéis hojear el cuaderno de Suso ya terminado dando un repaso a las cosas trabajadas.  

2º INFANTIL 
-LETRILANDIA:
-Seguimos trabajando con nuestro cuaderno de letrilandia, la hoja que nos toque a cada uno.
-Practicamos la grafía de la S tanto en mayúsculas como en minúsculas. Podéis escribírsela vosotros en un papel de las 2 formas a tamaño grande y que ellos la repasen con un pincel y pintura siguiendo la dirección adecuada.
Podéis hacer esto con todas las letras vistas hasta ahora P, L y M.

-MÉTODO SUSO: última ficha ¿Qué hemos aprendido? 

Realizamos un repaso y hojeamos las hojas ya trabajadas para recordar conceptos de la unidad.  

3º INFANTIL 
-LETRILANDIA: página 15 y 16.

-MÉTODO SUSO: ficha 10 ¿Dónde se han escondido?
Algunos animales utilizan su piel para camuflarse en la naturaleza y poder así esconderse de sus depredadores. Aprovecharemos esta característica para localizarlos, interpretando el lugar del gráfico donde se han escondido.
Propuestas complementarias a la ficha: 
-Podéis crear un cuadro de doble entrada parecido al del vídeo para practicar las coordenadas o si tenéis juegos en casa de este tipo podéis practicar con ellos.
-Buscar información sobre cómo se camuflan el insecto palo y los camaleones.

1º PRIMARIA 
-LENGUA: cuadernillo página 16 y 17
-MATE: libro página 158 y 159
-CS: Repaso conceptos tema y página 84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.