-CUADERNO PRELECTURA: página 39
Leer las filas de bolas diciendo el color y marcando los
espacios de separación con la señal de silencio (Recordarles la dirección de la
lectura y que comiencen por la fila superior).
-MÉTODO SUSO: ficha 11 ¿De qué animal son las huellas?
Podemos utilizar el libro “Un día en la granja” para
localizar las casas de los animales que aparecen.
Podemos practicar el trazo en el aire y después con una cera
gruesa llevar a los animales hasta el lugar donde viven.
2º INFANTIL
-LETRIDANIA: vamos avanzando la siguiente ficha de nuestro cuaderno y practicamos lectura.
-MÉTODO
SUSO: ficha 13 ¿Cuántos pollitos hay de cada tipo?
Podemos
utilizar el cuento “La gallina Serafina” para practicar los conceptos “tantos
como/más que/menos que” antes de hacer la ficha. Por ej. ¿Cuántos pollitos hay
en la página 3? ¿Y en la página 5? ¿Hay tantos pollitos en la página 3 como en
la 5?
3º INFANTIL
-LETRILANDIA: página 39 y 40
-MÉTODO SUSO: ficha 10 ¿Qué se contamina?
Cuento medio ambiente
PSICOMOTRICIDAD:
Esta semana la seño Cris nos deja
esta propuesta tan divertida para trabajar la psicomotricidad, retos muy divertidos con papel higiénico:
https://www.youtube.com/watch?v=xTOrOM-v-ds&feature=youtu.beY además https://www.youtube.com/watch?v=c6ia5A1ZWP0
1º PRIMARIA (empezamos temas)
MATE: TEMA 12. EL DINERO
Ver vídeo y páginas 180 y 181 libro.
LENGUA:TEMA 12. Libro página 214-217. Tiempo para leer
CS: TEMA 6. Libro página 86 y 87. Leemos antes de hacer las actividades la información de la página.
-ARTE: puedes elegir la propuesta de arte que más te guste (doc correo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.