martes, 16 de junio de 2020

English 2nd of Primary

Good morning. Let's keep healthy! Page 57 from pupil's book and go to the link below.


Buenos días. Os pongo un enlace relacionado con la página 57 del pupil's book, que habla de mantenerse sano. Se hace interactivo, no es necesario que me mandéis esa actividad (si no os funciona la actividad de arrastrar las palabras, la pueden hacer en el activity book, página 46, ya que es la misma). Pero una vez visto, que completen en la página 57 del pupil's el número, según el orden en el que aparecen. Va muy rápido, pero pueden ir parando el vídeo para anotarlo.



https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Illnesses_and_health_problems/Tiger_2_Unit_5_Keep_Healthy_Song_vc389902un


Después, la página 47 del activity book, es un repaso del vocabulario visto en este tema. Hay que completar con palabras de las enfermedades o de mantenerse sano. También puden pegar las pegatinas del vocabulario del final del libro.

Como ya terminamos el curso, vamos a terminar también la unidad (no es necesario que me lo entreguéis todo inmediatamente, lo podéis ir racionando durante la semana). Para ello vamos a hacer las páginas 58-59 del pupil's book. Me interesa que estas dos páginas se hagan sin mirar en el libro y sin ayuda (modo examen) para valorar lo que han aprendido del tema. Estas páginas no se las corrijáis. Yo me encargo. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión. Habéis hecho un gran esfuerzo y os estoy muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.