lunes, 16 de marzo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa... ¡Cuidémonos entre todos!

Hoy os presento desde el área de Educación Física una serie de rutinas y retos para cuidar nuestro  cuerpo, creadas por Carlos, Cristina y Gloria.  También encontraréis algunas actividades de mi autoría y espero, que os gusten, al igual que el resto.

Lo realizaremos desde casa y están englobadas en diferentes ejes: trabajaremos actividades de Educación Física como por ejemplo bailar, crearemos juguetes con materiales reciclados, lectura comprensiva, retos culinarios y por supuesto un reto familiar que entre todos, lo vais a conseguir. 

Me gustaría que todas estas tareas que vais a realizar en casa, me enviaseis alguna foto para ir viendo vuestros progresos y para sumar kilómetros para el proyecto "El camino de PiEFcitos". Me lo podéis enviar a valverdeando@gmail.com

También guardar los juguetes que elaboréis para enseñarlos después a todos vuestros compañeros y poder utilizarlos, algunos de ellos, en las clases de Educación Física.

Cuando leáis algún libro, recordar realizar una postal con vuestras recomendaciones sobre el libro que os habeis leÍdo, para enviársela a nuestros compañeros de otros colegios de España que participan en la Campaña "Una postal, un libro", creada por el equipo de docentes del proyecto "El camino de PiEFcitos".

Sin más, os dejo con este gran genially y ya sabéis...

"Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo"(Eduardo Galeano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.