miércoles, 18 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 18 DE MARZO. CUARTO DE CERVERA.

Buenos días, ¿cómo fueron las tareas de ayer? Espero que bien.
Pues vamos a por el miércoles, hoy nos tocan estas tareas:

MATEMÁTICAS.

Seguimos con las operaciones de restas con decimales. Hay que tener cuidado con la colocación de las comas y como siempre las llevadas que son muy traicioneras.
Hacer restas en el cuaderno, no os pongáis nerviosos que  todas son muchas. Hoy hacemos 10 y las demás estos días poco a poco.


LENGUA.

Vamos a repasar lo que eran los verbos

Vídeo explicativo de los verbos.


De esta imagen, en el cuaderno vamos a copiar solo los verbos. Después elegiremos 4 y haremos unas oraciones bien estructuradas y elaboradas, porque ya somos alumnos de 4º y unos grandes escritores.

Para terminar Lengua os dejo el enlace del juego de  los cuentos locos, tenéis que pulsar sobre el escenario que os guste más y luego completar los huecos siguiendo las instrucciones, al final tendréis una historia supergraciosa ( podéis tratar de recordarla o escribirla para contarla a la vuelta de clase). Espero que os guste.


SOCIALES.

Repasaremos un poco completando los huecos de la ficha y copiando en el cuaderno el cuadrito de RECUERDA en el cuaderno.

También podéis jugar un poco al Quizizz de este tema:

CRA ALHAMA CUARTO. ESPAÑA Y SUS COMUNIDADES.


MANUALIDAD DEL DÍA.

Hoy os dejo un dibujo que a mi me llama mucho la atención y creo que todos podemos hacerlo, un agujero en 3D. Enlace: AGUJERO 3D.


Espero que paséis un buen día. Un abrazo a todos Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.