lunes, 20 de abril de 2020

CUARTO DE CERVERA. LUNES 20 DE ABRIL DE 2020.

Buenos días chicas y chicos, hoy empieza la vuelta al cole después de estos días de Semana Santa, Espero que vaya todo bien.

MATEMÁTICAS.

Hoy empezaremos oficialmente el tema 8, "El tiempo y el dinero", en la página 130 del libro aprenderemos como se leen los relojes (que seguro que ya lo sabéis), haremos la actividad 1 y 2, y de la página 131 el problema 4.

Además en el cuaderno escribiremos en reloj digital y en reloj de agujas estas horas:
  • La hora a que me levanto.
  • La hora a la que empiezo a hacer las tareas.
  • La hora a la que termino las tareas.
  • La hora a la que como.
  • La hora a la que ceno.
Y unos juegos de las horas (espero que funcionen, a mi en la tablet me iban)
LENGUA.

En Lengua hoy haremos expresión escrita:
  • Escribir lo mejor y lo peor de estas vacaciones de Semana Santa.
  • Razones a favor y en contra de hacer videoconferencias para dar clase. (Hacerlo bien que me tenéis que convencer).
SOCIALES.

Leer la página 78 y 79 del libro, copiar lo que son emigrantes e inmigrantes de la página 78, y hacer un esquema de la página 79 ¿Por qué emigran las personas? Algo parecido a esto. (Tiene que tener muy poquitas palabras.

¿Por qué emigran las personas?
  1.  
  2.  
  3.  

EDUCACIÓN FÍSICA.

Las tareas de Educación Física obligatorias, que me tenéis que enviar antes del 24 de abril, son:
- Realizar el BreakOutEdu y enviarme a mi correo la solución a la pregunta ¿Dónde está PiEFcitos?, así como una foto de cada uno de los retos que vayáis superando.
- Grabar un reto y enviármelo.

En el enlace, está toda la información que necesitáis para realizar esta primera tarea, para la tercera evaluación:



Y AHORA UNOS JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA: ¡A JUGAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.